Kamis, 21 Juni 2018

Esto es lo que saldrá de la piel cuando exprimes las espinillas

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-ulujami-wa-0811-233-8376/

Esto es lo que saldrá de la piel cuando exprimes las espinillas

 

Vivir y vivir en un país con un clima tropical a menudo embota la piel. El polvo y la suciedad en la cara también pueden causar acné. El acné surgirá cuando los poros en la cara se obstruyan con tierra y represas de sebo. Y a menudo, si la cara ha comenzado a surgir acné, surge el deseo de golpearlo. Algunos de nosotros tal vez estemos pensando en apretar las espinillas para desinflarlas o perderlas. Después de eso, se resolvió el problema del acné.

 

No se pierde, todo lo contrario, el acné se inflamará y causará rojo-rojo. Empujar el acné también puede causar infecciones, empeorando la condición y causando cicatrices que son difíciles de eliminar.

 

Lo primero que debe hacer si hay acné en la cara, según el tipo de acné en sí. Por ejemplo, si el acné tiene una "cabeza" u "ojo", entonces puede exprimirlo ligeramente y eliminar el líquido del acné. Después de eso, límpielo con tóner sin alcohol y aplique medicamento para el acné para que se seque rápidamente y no la infección. Pero si las espinillas que surgen solo un gran bulto y rojo sin ojos, entonces no trate de apretar de vez en cuando. Además, debes conocer la verdadera causa de la aparición del acné. ¿Es por la suciedad que obstruye los poros, las bacterias, los bultos de células muertas de la piel, la producción excesiva de petróleo, el estrés o la herencia? Si ya conoce la causa principal, será más fácil de manejar.

 

Según el dermatólogo experto, Joshua Zeichner, las pústulas son un tipo de acné con protuberancias rojas que tienen pus dentro. También hay otros tipos de acné, como pápulas, nódulos, quistes, puntos blancos y puntos negros o lo que llamamos comedones. Cuando se exprimen las espinillas, libera un fluido llamado pus. El puntero que sale suele ser blanco o amarillo. Pero si el pus es verde, entonces probablemente signifique la bacteria como resultado de la infección. Entonces, si el acné es lo suficientemente grande, causa dolor y tiene pus pus verde, entonces debe consultar a un médico. Eso significa que la piel está infectada con bacterias y necesita un manejo experto, por ejemplo, antibióticos recetados.

 

Si tiene espinillas exprimidas, generalmente después de la salida de pus, la sangre saldrá. Si la sangre ha salido, es una señal de que no debes volver a tocar la parte del acné. Se puede evitar que el acné se propague con el uso de productos que ayudan a combatir las bacterias y controlan el aceite en la cara. Pero en el caso del acné que es grave e inflamado, se realiza una consulta con un dermatólogo para que sea una solución importante. (hst / hst)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar